BOOKINGS DJKRIZIS@GMAIL.COM

 


#PreventaDigital "De Madrugada" Dj Krizis Feat. Easy Mo


DE MADRUGADA
DJ KRIZIS FEAT. EASY MO


“De Madrugada” DJ Krizis Featuring Easy Mo. Si te gusta el reggaetón para tener una noche de pasión o seducir a tu pareja. este es el tema que has estado esperando, una combinación fulminante “Dj Krizis” con los flows más calientes y versátiles de México junto al reggaetonero “Easy Mo". Sonidos espaciales, reggaetón desde el Futuro. un bajo solido para retumbar tu estéreo y una lírica suave y sensual con la característica voz que distingue a este cantante. si escuchas este tema en la discoteca seguro buscaras con quien bailarla.


Un tema estructurado específicamente para la seducción “De Madrugada”, es una canción única que nos trasladara a imaginarnos esa noche que queremos vivir a lado de ese crush que tenemos, sin ningún prejuicio, ni limite, de la manera más perversa y sensual, es así como el creador de la letra describe la experiencia a compartir con su audiencia esperando todos se puedan reflejar en esta cancion.


El Estreno Oficial en todas las plataformas digitales sera el 16 de Junio, por ahora esta disponible en preventa especial solo con | ITUNES | GOOGLE PLAY | ONE RPM |


2017 @909StudioMx @PerreoPesado @RipRecordsMx