Perreo Pesado CDMX - Dj Krizis B-Day Bash #Reseña



Cierto está que infinidad de fiestas de Reggaeton abundan en la Ciudad de México debido a la alta demanda entre la juventud por escuchar este ritmo. La noche del 8 de Abril fue de suma importancia para el género urbano debido a la presentación del crew Perreo Pesado. Post´s, memes, información, canciones, fotografías, entre muchas cosas más, rondaban por internet, compartiéndose una y otra vez, todo ligado a esta fiesta. ¿El pretexto? Mover la cadera al ritmo del Dembow.

Si bien está claro, Perreo Pesado llegó para el gusto de la “clicka” pues abarcan distintos estilos dentro de este género. Esto último mencionado ya lo saben todos, por eso mismo la fiesta ya tenía asistentes mucho antes de comenzar.

El crew se dio cita a Bahía Bar minutos antes de iniciar con el evento, 2 filas inmensas ya rodeaban el sitio. Se respiraba un ambiente a fiesta y todos morían por entrar.

Eran las diez y media de la noche, el lugar iba a la mitad de su capacidad y entonces todo comenzó. La apertura fue realizada por un personaje que ha dado mucho de qué hablar estos últimos meses, un productor que ha acaparado la atención de festivales importantes y se ha ganado el respeto y cariño del público en la escena del Trap, del Reggaeton y del Global Bass. Si! Hablamos del maestro BrunOG. Fue el invitado especial de Perreo Pesado para iniciar con la fiesta.

Acto seguido, la Colombiana Rosa Pistola hizo su aparición. Al sonar su drop “Dj Rosa Pistola”, la gente enloqueció puesto que esperaban con ansias su salida al escenario. Canción tras canción los asistentes coreaban y bailaban con su música. Minutos antes de concluir con su presentación, Los Xxxulos tomaron el micrófono e iniciaron con su show, encendiendo al público con cada track que se disponían a cantar.

 Una hora después de la media noche, Dj Krizis dio inicio con su set y un intro muy emotivo ingresó por los oídos de la gente. Eran las pautas de distintos cantantes de Reggaeton mandando saludos a este gran Dj. Como ya todos lo esperábamos, Dj Krizis nos dio cátedra del Reggaeton Old School, pero no sólo eso sino que nos presentó track´s ineditos suyos, asi como una instrumental fusionada con sonidos propios de la provincia de Matanzas Cuba (retomando el famoso baile “Tibiri”, típico de la Ciudad de México) la cual recibió mucha atención y aceptación por parte de los asistentes.

 Para terminar la noche, Dj Sueño Dream Lion tomó el control del equipo, cogió el micrófono y se presentó. Dando una vuelta con Trap Latino, pasando por Reggaeton Old School y algo de Underground encendió la última parte de la noche. La sorpresa sucedió cuando BrunOG tomó el micrófono y en medio del set de Sueño, cantó el tema “Coqueta” como un pequeño homenaje a la banda Ghetto Kids que habían acudido como invitados de Perreo Pesado.

Uno a uno los Dj´s hicieron una noche mágica, fuera de lo ordinario. El público invadido de calor y emoción, disfrutó los set´s que cada maestro de los reproductores se había dispuesto a tocar.


Perreo Pesado prepara su siguiente golpe y esta vez será algo ¡Más grande! Espérenlo pronto, mientras tanto disfruten del video de esta fiesta y la galería de fotos.

























Vídeos:
Daniel M.Torres @fotodmt | @909Studio

Música:
Dj Krizis

Fotografía:
X3M Design ink | Luis Daniel Garcia @ldgarcf


Texto Extraido de @RipbyRosaPistola x Oswaldo Nava

Comentarios

Entradas populares